Eventos: Novedades Selecta Visión en el "Japan Weekend Madrid".

Durante su conferencia en el Japan Weekend 2016 de Madrid, Selecta Visión ha realizado diversas declaraciones y anuncios de gran interés sobre sus próximo lanzamientos que os ofrecemos a continuación

- La distribuidora se ha hecho con la lincencia de las míticas Slayers, Slayers Next y Slayers Try, todas de 26 capítulos cada una para su edición en BD y DVD en España. Una noticia fantástica para todos los seguidores de este anime que tras su emisión en La 2 bajo el título de Reena y Gaudi, había desaparecido por completo de nuestro panorama.


- Tras haberse anunciado hace algunos días el estreno el próximo 4 de noviembre en salas españolas de One Piece Gold, la distribuidora ha anunciado que se ha hecho con todas películas de One Piece.
Las primeras en ser lanzadas serán One Piece: Strong World y One Piece Film Z , ya complementan a GOLD en cines. 
Tras esto se irán lanzando el resto a lo largo de 2017 en cajas rojas.
Así mismo se ha confirmado que One Piece Gold se estrenará en premier en el Festival de Sitges 2016, que se celebrará del 7 al al 16 de octubre.



- Se ha confirmado el lanzamiento tanto en DVD como en Blu-ray el próximo mes de diciembre del anime de culto Cowboy Bebop.


- En cuanto a la solicitada licencia del anime Sailor Moon, la distribuidora ha anunciado una vez más que todos los papeleos se encuentran detenidos hasta que la mangaka Naoko Takeuchi decida dar al fin el visto bueno, siendo la única que falta para cerrar el trato.


- Finalmente Selecta Visión ha anunciado que este XXII Salón del Manga de Barcelona lanzarán a la venta unos box de lujo para coleccionistas con motivo del 30 Aniversario de Dragon Ball y Dragon Ball Z.