Eventos: Más Novedades Yowu Entertainment en el "Japan Weekend Madrid".

Durante su conferencia en el Japan Weekend 2016 de Madrid, Yowu Entertainment, y en concreto Jose Luis Puertas, ha comunicado aun más noticias sobre sus próximos lanzamientos, acompañando a sus anuncios de las licencias Bésale a él, no a mí!! y Girlish Number.

- Se ha realizado un cambio de distribuidora para sus mangas, lo cual permitirá el relanzamiento de los dos primeros volúmenes de Bailando con Vampiros, a los que acompañará su tercer tomo, a la venta el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona.


- La novela de El recuerdo de Marnie finalmente saldrá a la venta para finales de 2016, gracias a este mismo cambio.


- Así mismo se ha anunciado la licencia del manga Urotsukidōji, cuyo primer tomo estará a la venta el XXII Salón del Manga de Barcelona, acompañando a su autor, Toshio Maeda, que ha sido invitado al evento.


- Yowu ha anunciado que también para el evento en la ciudad condal, esperan lanzar las ediciones en DVD de La Leyenda de Arslan y Gangsta.


- Finalmente, Yowu Entertainment ha anunciado que para finales de año ó el propio XXII Salón del Manga de Barcelona, esperan lanzar una nueva licencia manga "algo picantilla" y dos nuevos films anime.