Videojuegos: Desafía a los dioses con "GOD EATER 2: Rage Burst".

God Eater 2 Rage Burst
BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha puesto hoy a la venta GOD EATER™2 RAGE BURST para PlayStation®4, PlayStation® Vita, y PC a través de STEAM®. Prepárate y forma un equipo de tres amigos para dar caza y derrotar a los enormes aragamis que amenazan con implantar el reinado del terror en el mundo.

Los hechos tienen lugar tres años después de los eventos de GOD EATER™ Resurrection, cuando una misteriosa lluvia roja desencadena una pandemia mortal conocida como la plaga negra. Esta calamidad, sin cura conocida, tiene una tasa de mortalidad del 100 % sobre los infectados. El jugador se convierte en miembro de la División Especial “Sangre”, filial de la Organización Fenrir, enviada a ayudar e investigar. Domina un armamento increíble, desafía a enormes monstruos, y trabaja en equipo con un elenco memorable de personajes que luchan por la humanidad.
Los jugadores tomarán sus armas celestiales, poderosos ingenios obtenidos a partir de células de oráculo y el único armamento capaz de destruir a los aragamis. Las armas celestiales tienen diversas formas y tamaños para adaptarse a todos los estilos de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo grandes y pesados martillos, espadas cortas y rápidas, espadas largas y robustas, y amplias guadañas. Las armas celestiales también se transforman en una serie de armas de fuego para atacar objetivos a distancia. En GOD EATER™2 RAGE BURST hay más de 400 nuevas artes de Sangre que los jugadores pueden aprender a lo largo del juego. Estas artes de Sangre pueden mejorar las armas celestiales al añadir varios atributos a los ataques, lo que brinda a los jugadores una ventaja definitiva durante la batalla.


Los jugadores que compren GOD EATER™2 RAGE BURST para PlayStation® 4, PlayStation® Vita o PC a través de STEAM™ recibirán un código de descarga gratuita* para GOD EATER™ RESURRECTION que incluye casi un centenar de horas de juego basadas en una cautivadora trama. Vive la historia completa de GOD EATER™ con ambos juegos, ahora disponibles en todas las plataformas.

* Los jugadores que adquieran la versión digital de GOD EATER™2 RAGE BURST recibirán simultáneamente GOD EATER™ RESURRECTION. Los jugadores que adquieran la versión en caja de GOD EATER™2: RAGE BURST hallarán todos los detalles en la caja del juego y tendrán que acceder a dlc-god-eater.com para obtener su código canjeable de GOD EATER™ RESURRECTION. Las versiones de PlayStation de los juegos aceptan el guardado entre plataformas.