Manga: Tráiler y reparto para la película anime de "Kono Sekai no Katasumi ni" (この世界の片隅に).

Kono Sekai no Katasumi ni
Desde la web oficial del proyecto animado Kono Sekai no Katasumi ni (この世界の片隅に) nos llega un nuevo trailer de esta nueva película animada que adaptará el manga original de Fumiyo Kono.

Así mismo ha sido revela el reparto principal de seiyuus a cargo de las voces de sus personajes:
- Rena Nounen como Suzu
- Yoshimasa Hosoya como Shusaku
- Natsuki Inaba como Harumi
- Minori Omi como Michiko
- Daisuke Ono como Akira
- Megumi Han como Sumi
- Shigeru Ushiyama como Entaro
- Mayumi Shintani como San
- Nanase Iwai sin personaje asignado.
- Tengai Shibuya sin personaje asignado.



La película, que se estrenará en cines el 12 de noviembre de 2016 contando con Sunao Katabuchi como director y guionista bajo el estudio MAPPA, siendo GENCO quien produce.
El director asistente es Chie Uratani contando con diseños de personajes y dirección de animación a cargo de Hidenori Mitsubara.

La película consiguió financiarse el pasado mes de marzo mediante una campaña de crowfunding con la que alcanzaron la suma de 36.224.000 yenes, superando ampliamente los 20 millones que se necesitaban para dar luz verde al proyecto.

El manga original comenzó a publicarse en 2007 finalizando en 2009 y siendo recopilada en tres tomos en la revista Weekly Manga Action de Futabasha. La obra recibió el Premio al Mérito en Manga en el Japan Media Arts Festival de 2009 y cuenta con una película en Live Action realizada en 2011.

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

A continuación os dejamos con el trailer: