Manga: Revelados dos vídeos, reparto de voces y fecha de estreno del anime "WWW.WORKING!!".

WWW.WORKING!!
A través de un evento emitido vía Nico Live dedicado a la nueva adaptación anime del manga yonkoma Web-hen Working!!, obra original de Karino Takatsu, titulada WWW.WORKING!!, se ha anunciado que la serie se estrenará el 1 de octubre a las 23:30 en Tokyo MX y otras cadenas.

Así mismo se ha ha anunciado más equipo y reparto, a lo que han acompañado dos vídeos promocionales que os dejamos más abajo.

El director es Yumi Yamakura bajo A-1 Pictures, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Mayuko Nakano. La composición de serie será de Takao Yoshioka (Working!!) y la música de Masaru Yokoyama(Nobunaga Concerto).

En el reparto de voces encontramos a:
- Momo Asakura como Mimi Yanagiba
- Ari Ozawa como Rui Nagata
- Hiro Shimono como Takuya Kouno
- Yoshimasa Hosoya como Kouki Saiki
- Kousuke Toriumi como Kenichirou Sakaki


La serie estará producida por A-1 pictures y tiene web oficial,.

El manga ya conto con un anime de tres temporadas, que se estrenó en 2010.
El manga de Working!! comenzó a publicarse de la mano de Takatsu en la Shonen Gangan en 2005, terminando el pasado 2014 con 13 volúmenes.

Corrección, la sinopsis de esta serie nos cuenta una historia en la que un chico de clase acomodada despues de que su padre se declare en banca rota debe buscar trabajo a medio-tiempo.
(Gracias a Rufus por el aviso).

Os dejamos así mismo la sinopsis de Working,
La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.