Manga: Nuevo opening para la segunda temporada para el anime "Bungo Stray Dogs" (文豪ストレイドッグス).

Bungo Stray Dogs
A través de su web oficial la adaptación animada del manga Bungo Stray Dogs, obra original de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, se ha anunciado un nuevo opening para la segunda temporada a cargo de SCREEN mode con el tema Reason Living del cual han puesto un vídeo teaser que os ofrecemos más abajo.

La segunda parte de la serie, la cual dará comienzo en el episodio 13, se estrenará el 6 de octubre de 2016 a la 1:05 en Tokyo MX y WOWOW.
El anime se estrenaba el pasado abril de 2016.

Takuya Igarashi es el director del anime bajo el estudio de animación BONES, contando con guiones de Yoji Enokido. A ellos se suma Nobuhiro Arai como diseñador de personajes y director de animación junto a Hiroshi Kanno. Ryo Hirata se encarga de los escenarios mientras que Fumihiro Katagai se encarga del diseño de armas.  De ka música se encargaTaku Iwasaki mientras que Kazuhiro Wakabayashi será el director de sonido en Glovision.

En el elenco de seiyuus también encontramos a:
- Yu Shimamura como Akiko Yosano
- Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki
- Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa
- Hiroshi Kamiya como Rando Edogawa
- Hiroyuki kagura como Kenji Miyazawa
- Toshiyuki Toyonaga como Junichiro Tanizaki
- Yoshimasa Hosoya como Doppo Kunikida
- Kensho Ono como Ryunosuke Akutagawa
- Mamoru Miyano como Osamu Dazai
- Yuuto Uemura como Atsushi Nakajima
- Yu Shimamura como Akiko Yosano
- Chiaki Omigawa como Naomi Tanizaki
- Rikiya Koyama como Yukichi Fukuzawa
- Wataru Hatano como Motojiro Kajii
- Asami Seto como Ichiyo Higuchi
- Sumire Morohoshi como Kyoka Izumi

La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another), Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.