Manga: Más seiyuu y nuevo vídeo promocional para el anime "Mahou Shoujo Ikusei Keikaku" (魔法少女育成計画).

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku
Desde la página web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (魔法少女育成計画), obra original de Asari Endo, se ha compartido un nuevo vídeo promocional y anunciados nuevos seiyuu que se unen a su reparto de voces, los cuales os mostramos más abajo.

La serie se estrenará este próximo 2 de octubre de 2016 a las 00:00 en AT-X.

El anime estará dirigido por Hiroyuki Hashimoto bajo Lerche, siendo Takao Yoshioka quien supervise y escriba los guiones y Yuki Aikei quien se encargará de diseñar los personajes para el anime. 

El opening estará interpretado por con el tema “Sakebe“.



Las nuevas voces son:

Youko Hikasa como Sanae Mokuou / Ruler
Inori Minase como Ayana Sakanagi / Swim Swim


Risae Matsuda como Yuna Amasato / Yunaelle
Natsumi Matsuda como Mina Amasato / Minaelle



En el reparto anteriormente anunciado encontramos a: 
- Nao Toyama como la protagonista Snow White
- Manami Numakura como Ripple.
- Ayane Sakura como La Pucell
- Yumi Uchiyama como Top Speed
- Kurumi Mamiya como Fav

La serie de novelas se desarrolla en un mundo en el que un juego social llamado The Magical Girl Raising Project permite a una persona entre miles ser “una chica mágica”, lo que le proporcionas capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.