Manga: Más seiyuu se unen al reparto de voces del anime "Magic-kyun Renaissance" (マジきゅんっ!ルネッサンス).

A través de su web oficial se han anunciado más seiyuu se unen al reparto de voces del anime del proyecto multimedia Magic-kyun Renaissance (マジきゅんっ!ルネッサンス) de Broccoli, el estudio Sunrise, y la productora Pony Canyon que se estrenará el próximo 2 de octubre  en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11. 

El responsable del proyecto original es Hajime Yatate (apodo para el conjunto del equipo de Sunrise). El director del anime será Mitsue Yamazaki bajo Sunrise siendo Tomoko Konparu quien se encargarse de los guiones. Finalmente Kumi Ishii adaptará al anime los diseños realizados por Kairi Yura.

Las nuevas voces son:
- Sayaka Senbongi como la protagonista Kohana Aigasaki
- Katsuyuki konishi como Chieri Todo
- Akio Ohtsuka como el director
- Tarusuke Shingaki como Masana Ichijouji
- Daisuke Hirakawa como Karaki Ichijouji
- Junko Minagawa como Juri Chikamatsu
- Yukari Tamura como Sakura Aigasaki

Que se unen a los protagonistas ya presentados anteriormente:

Yuichiro Umehara como Teika Ichijouji

KENN como Aoi Suminomiya

Yuuki Ono como Rintaro Tatewaki

Wataru Hatano como Louis Anjou

Shouta Aoi como Monet Tsukushi

Takuya Eguchi como Kanato Hibiki

Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki.

Ohana acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del entretenimiento en el futuro.

Cada uno de los chicos se especializa en sus propias Artes, y todos juntos quieren que el festival sea un éxito. Para complicar las cosas, los chicos también quieren ser escogidos como Príncipe del festival, y todos quieren que su princesa sea Ohana…