Manga: La unidad Mia REGINA pondrá el opening al anime de White Fox, "Shoshin Shoujo Matoi"

La unidad Mia REGINA pondrá el opening al anime de White Fox, "Shoshin Shoujo Matoi"
Recientemente se ha anunciado que el anime original de White Fox, Shoshin Shoujo Matoi (Matoi the Sacred Slayer) contará con la unidad Mia REGINA como interpretes del opening con el tema “Choumusubi Amulet“. El single se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Mia REGINA está formada por Furi Uebana, Waka Kirishima y Risuko Sasakama. Por otro lado el ending estará interpretado por la unidad Sphere (Minako Kotobuki, Ayahi Takagaki, Haruka Tomatsu y Aki Toyosaki) con el tema “My only place”.

El director del anime será Masayuki Sakoi bajo White Fox, mientras que Yousuke Kuroda se encargará de revisar y escribir los guiones. Mai Toda se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, siendo Seiichi Shirato quien prepare el entorno. Tatsuya Katou compondrá la música.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Ayaka Suwa como Matoi Sumeragi
- Naomi Ozora como Yuma Kusanagi
- Haruta Tomatsu como Claris Tonitolus,

Estamos en 2016. Matoi Sumeragi, una estudiante de segundo de instituto, trabaja a tiempo parcial en el Templo Tenman de la ciudad de Kamaya. Un día su amiga y compañera de trabajo en el templo, Yuma Kusanagi, siendo familia del sacerdote del templo, además de candidata a sacerdotisa, la invita a una de estas ceremonias, una “posesión divina” en la que ella va a participar.

Poco tiempo después, Matoi y Yuma van desde el instituto al templo como hacen siempre, pero al llegar a su destino descubren que todo está destrozado y que los padres de Yuma resultaron heridos de gravedad. Shingo, el padre de Matoi, inicia una investigación cumpliendo con su deber como detective, aunque las pistas le llevan a un único testigo que parece ser un hombre no muy cuerdo. Cuando sujeta al testigo para que no escape, Yuma inicia su ritual de posesión divina.

Sin embargo algo extraño ocurre, puesto que no es Yuma sino Matoi, la que toma el rol de diosa y puede exorcizar espíritus malignos. La misma Matoi que quería llevar una vida tranquila, tendrá que dedicarse a realizar exorcismos si quiere recuperar la normalidad.