Manga: IVREA confirma detalles de sus ediciones de "CITRUS" (シトラス) y "HIGH SCHOOL DxD" (ハイスクールD×D).

A través de sus redes sociales la editorial IVREA ha confirmado detalles de las ediciones de sus nuevas licencias, el yuri CITRUS (シトラス), obra original de Saburouta, y el popular ecchi HIGH SCHOOL DxD (ハイスクールD×D), adaptación manga llevada a cabo por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Hiroji Mishima de la serie de novela ligeras homónimas.

CITRUS
CITRUS (シトラス) saldrá en SEPTIEMBRE y la editorial nos muestra la portada de la edición española, que os dejamos a la izquierda. 
Será en formato B6 basada en la edición shinsoban que se edita en ese mismo formato en Japón.
El PVP será de 8 € y mantendrá cadencia salida bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa, que actualmente lleva 5 tomos publicados.

El título se publica en la revista japonesa Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde noviembre de 2012.
Tras mudarse a Tokio con su madre, Yuzu se transfiere a un instituto solo para chicas. Allí conoce a Mei, la estricta y perfecta Presidenta del Consejo Estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus muy diferentes formas de ser. La sorpresa vendrá cuando, tras llegar a casa después de un pesado primer día en su nuevo instituto, Yuzu descubre que Mei es su nueva hermanastra, y que tendrá que lidiar con ella en situaciones para nada normales. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan lejos.

HIGH SCHOOL DxD
HIGH SCHOOL DxD (ハイスクールD×D) también empezará a publicarse en SEPTIEMBRE. 

La editorial japonesa aún no ha aprobado la portada, así que aun tendremos que esperar algunos días hasta que IVREa nos la muestre. Esta serie también llegará en formato B6 y a un PVP de 8 € con salida bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa.

El manga ya alcanza los nueve tomos desde que inició su publicación en abril de 2011 bajo el sello Kadokawa,

La serie de novelas ligeras en al que se basa este manga están guionizadas por  Ichiei Ishibumi (石踏 一榮) e ilustradas por Miyama-Zero, y han sido publicadas en 18 volúmenes por la editorial Fujimi Shobo.

Hasta la fecha ha sido adaptado en tres animes de 12 capítulos: High School DxD en 2012, High School DxD New en 2013 y High School DxD Born en 2015.

Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yūma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.