Manga: El tercer film recopilatorio de "Kuroko Kuroko no Basket" (黒子のバスケ) se titulará "Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game".

Desde las páginas de la entrega más reciente de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el título de la película anime adaptación del manga Kuroko no Basket: Extra Game recibirá por título Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game.

Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game

Este film llega como secuela de las dos primeras de tres películas recopilatorias que está recibiendo la adaptación anime de Kuroko no Basket (黒子のバスケ Kuroko no Basuke).
La primera película titulada Winter Cup Soshu-hen ~Kage to Hikari~ se estrenará el 3 de septiembre en cines japoneses.
Las otras dos películas recopilatorias serán Winter Cup Soshu-hen ~Namida no Saki e~, que se estrenará el 8 de septiembre, y Winter Cup Soshu-hen ~Tobira no Muko~, que se estrenará el 3 de diciembre.
Kuroko no Basket (黒子のバスケ Kuroko no Basuke) es obra del mangaka Tadatoshi Fujimaki (藤巻 忠俊). El manga comenzó a publicarse en 2008 y finalizó este 2014 constando de 30 tankoubons.

El equipo de baloncesto secundaria de Teikou llegó a la cima gracias a la conocida como "Generación de los milagros", 5 jugadores prodigio imparables. Pero aparte de ellos, corre el rumor de que había un sexto jugador fantasma.
Tras la secundaria el equipo se separa para unirse a diferentes escuelas. Ese jugador fantasma, Kuroko Tetsuya, se une al instituto Seirin, donde coincide con un jugador con mucho talento llamado Kagami Taiga.

Juntos, se propondrán conquistar la Winter Cup y derrotar a la Generación de los Milagros.