Manga: El anime "Soul Buster" tendrá opening de la cantante Ayane.

"Soul Buster" de Bai Mao tendrá adaptación anime
A través de su cuenta de twitter la cantante Ayane ha confirmado que será la responsable del tema opening a la adaptación anime del cómic chino Soul Buster, obra original de Bai Mao.

El tema, titulado como la serie, ha sido escrito y compuesto po r Chiyomaru Shikura.

El anime se estrenará el próximo 4 de octubre de 2016 en Tokyo MX y en MBS. En él han trabajado conjuntamente Studio Pierrot y la web china de streaming Youku Tudou.

El director general del proyecto será Kobun Shizuno contando con Odahiro Watanabe, quien debutará como director de la serie bajo Studio Pierrot. Los guiones estarán supervisados por Masaya Watanabe siendo Tsutomu Mizushima el diseñador de personajes y el director jefe de animación junto con Masaaki Sakurai e Ippei Ichii. Toru Kaga será el director artístico.
En el reparto de seiyuus principales encontramos a:

Takahiro Mizushima como Son Shin

Estudiante de instituto que odia estudiar la era de los estados beligerantes de China. Es cobarde, pero también responsable e inteligente. Cierto incidente en un sueño hace que se active el sello que comienza a borrar la historia de los estados beligerantes y acaba involucrado en una nueva batalla entre los tres reinos.

Rui Tamane como Zhou Yu

Antiguo general de Wu durante la era de los estados beligerantes y cuyas estrategias dejaron marca en la historia. Ligada por el destino a Son Shin, viajará con él, pero no lo reconoce como su maestro. Pese a ser muy guapa, tiene poco interés en su lado femenino.

Seira Ryu como Ryo Un

Compañera de clase de Son Shin y una preciosa estudiante de grandes notas. Será la sucesora de su familia cuidando del Palacio del Sur, por lo que es tan estricta con los demás como consigo misma. Prioriza la razón ante la pasión y en ocasiones puede juzgar las cosas de forma muy fría.

El manga se basa en el “Romance de los Tres Reinos”, desarrollándose la historia en una versión de la China actual en la que se pueden invocar las figuras históricas de la novela mediante el uso de unas cartas. El protagonismo recae sobre el estudiante de instituto Son Shin y sobre la figura histórica Zhou You, que ha revivido en la era actual.