Manga: Dos nuevos personajes para el anime "Sousei no Onmyouji" (双星の陰陽師).

"Sousei no Onmyouji" de Yoshiaki Sukeno
Desde la web oficial de la adaptación anime del manga Sousei no Onmyouji (双星の陰陽師), obra original de Yoshiaki Sukeno, se han anunciado la incorporación de dos nuevos personajes así como sus actores de doblaje de cara al nuevo arco original Retto Ha Ran-hen que se estrenará esta misma semana con el episodio 21 de la serie.

El director de la serie es Tomohisa Taguchi junto a Studio Pierrot. Los guiones son de Naruhisa Arakawa, los diseños de personajes de Kikuko Sadakata y Itsuko Takeda se encarga de la dirección de animación. Hidetsugu Ito es diseñador de los kegare y Saori Aida responsable del color. 
Los nuevos personajes son:

Yuki Wakai como Suzu


Hitomi Sasaki como Sae


En el reparto de seiyuus también encontramos a:
- Natsuki Hanae como Rokuro Enmado
- Megumi Han como Benio Adashino
- Ayumu Murase como Yuto Ijika
- Yu Serizawa como Mayura Otomi
- Junichi Suwabe como Seigen Amakawa
- Kaito Ishikawa como Shimon Ikaruga
- Daisuke Namikawa como Arima Tsuchimikado
- Tomoaki Maeno como Ryougo Nagitsuji
- Jun Fukuyama como Kinako (personaje original para el anime)

Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.