Manga: Confirmado el reparto seiyuu del anime "Tiger Mask W" (タイガーマスクW).

Tiger Mask W
A través de la web oficial del próximo anime de Tiger Mask, titulado Tiger Mask W, se ha confirmado el reparto seiyuu de la misma, que han sido mostrados junto a los diseños de los personajes correspondientes. Os lo dejamos un poco más abajo.

La serie se estrenará en otoño en TV Asahi.

La serie conmemora el 60º aniversario de Toei Animation, contando con Toshiaki Komura como director, Katsuhiro Chiba como supervisor de los guiones, Hisashi Kagawa como diseñador de personajes y Junichi Hayama como director de animación y acción. Yoshito Watanabe aparece como diseñador artístico, y la música es obra de Yasuharu Takanashi y -yaiba-.

El tema principal de la serie lo pondrá la banda Shonan no Kaze y que el reparto seiyuu contará con las voces de Yuichiro Umehara, Kenichi Suzumura, Suzuko Mimori, Masakazu Morita y Taku Yashiro.
Los personajes presentados y sus diseños son:

Naoto Azuma / Tiger Mask


Takuma Fujii / Tiger the Dark


Suzuko Mimori como Haruna Takaoka


Masakazu Morita como Kazuchika Okada


Kenichi Suzumura como Hiroshi Tanahashi


Tiger Mask (タイガーマスク) nació como manga en 1968 y más tarde fue adaptado al anime en 1969. La persona de Máscara de Tigre es instantáneamente reconocible por su sello, diseño y look con cabeza de tigre, Así como la combinación de altos vuelos y de los ataques de artes marciales en el ring.

En el manga y anime, Tiger Mask (cuyo verdadero nombre era Naoto Date) fue un luchador rudo en América, y sumamente agresivo en el ring. Sin embargo, se convirtió en técnico al regresar a Japón, cuando un joven dijo que quería ser un villano como Tiger Mask cuando creciese. El niño residía en un orfanato, el mismo en el que Tiger Mask creció durante su infancia. Al no querer que el muchacho idolatre a un villano, Tiger se esfuerza para ser un luchador heroico.