Figuras: Pre-orders septiembre 2016 de "Neca" y "Threezero" [SD Distribuciones].

SD Distribuciones nos trae los pre-orders de las figuras de Neca Threezero mensuales para septiembre 2016, que pueden reservarse a partir de hoy y hasta el 2 de septiembre de 2016.

RIPLEY Y NEWT 30 ANIVERSARIO DLX PACK
FIGURA 18 CM ALIENS EL REGRESO

Neca, celebrando el 30 aniversario del estreno de la película de "Aliens el Regreso", presenta el pack deluxe de Ripley y Newt recreando el icónico poster de la película. Esta misma imagen aparece en el diseño del packaging. La figura de Ripley mide aproximadamente unos 18 cm de alto y tiene 25 puntos de articulación. Incluye una nueva cabeza esculpida con más detalle y como complemento el lanzallamas y un efecto de fuego. La figura de Newt mide unos 12 cm de alto y tam bién tiene 25 puntos de articulación. Sin duda un pack que muchos fans de esta franquicia no pueden perderse.

Fecha estimada de lanzamiento: Finales noviembre 2016
Precio: Preguntar en tiendas.

 



SANDOR CLEGANE EL PERRO
FIGURA 33 CM GAME OF THRONES THREEZERO

Threezero presenta la figura articulada de Sandor Clegane "El Perro" (The Hound) basado en el personaje de la serie de TV "Game of Thrones". Esta figura mide unos 33 cm de alto y es una réplica fiel del actor que lo interpreta, Rory McCann. Esta figura incluye cabeza con pelo y manos intercambiables. Viste armadura hecha con todo detalle, yelmo, guanteletes, grebas y cinto para las vainas. Trae las siguientes armas de complemento: Espadón, Espada larga, Daga y Katar.

Fecha estimada de lanzamiento: Finales marzo 2017
Precio: Preguntar en tiendas.




PETER PARKER / SPIDER-MAN ROBOT SET
2 FIGURAS 25,5 CM / 38 CM MARVEL THREEZERO

Threezero presenta este set de 2 figuras licenciadas por Marvel diseñadas por el mismísimo Ashley Wood. Se trata de la figura de Peter Parker y su robot Spider-Bot según la versión del popular ilustrador. La figura de Peter Parker está hecha en PVC y viste ropa. Mide unos 25,5 cm de alto y tiene unos 32 puntos de articulación. Incluye 4 pares de manos intercambiables, control remoto del robot, mochila de tela, cámara de fotos y 4 objetivos de lentes intercambiables. El Spider-Bot mide unos 38 cm de alto y tiene 34 puntos de articulación. Incluye luz LED en los ojos (*requiere pilas AG1x3 - no incluidas).

Fecha estimada de lanzamiento: Finales marzo 2017
Precio: Preguntar en tiendas