Manga: "Soredemo Machi wa Mawatteiru" (それでも町は廻っている) cerca de su final.

Soredemo Machi wa Mawatteiru (それでも町は廻っている)
A través de la web oficial de la editorial Shonengahosha nos llega la portada del número de septiembre de su revista Young King Ours, dónde se indica que el manga Soredemo Machi wa Mawatteiru (それでも町は廻っている), obra original de Masakazu Ishiguro, terminará en cuatro capítulos.

Dicha información se indica en la toalla que lleva Hotori Arashiyama en la que las letras rojas por la anterior en el abecedario y las azules por la siguiente en el abecedario, se lee  el mensaje “four episodes left until the end“.

El manga se inicio en 2005 en las páginas de la Young King Ours, recibiendo el pasado 30 de abril su tomo recopilatorio número 15.

Hotori Arashiyama es una chica torpe con una pasión por los misterios y con una habilidad para meterse en problemas. Ella trabaja en el Seaside, un Café de Maids en un pequeño distrito comercial. Éste café es un total fracaso para atraer clientes aparte de Sanada, un compañero de clase de Arashiyama (quien está enamorado de ella en secreto).

Un día, Toshiko Tatsuno, una amiga muy astuta de Arashiyama (y asi mismo enamorada de Sanada) es invitada al café y luego de ver el estado deplorable del local, decide trabajar ahí.