Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #6 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #6 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
El pasado jueves 30 de junio editorial IVREA daba carpetazo al primer semestre del año con una serie de novedades distribuidas a todas las librerías especializadas que incluián la sexta entrega de Trinity Seven.

Antes de empezar la reseña de este volumen y como es habitual, os pondremos un poco al día con todos aquellos que aun no conozcáis la obra...

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010, contando hasta la fecha con 13 volúmenes recopilatorios publicados en territorio nipón.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.

"Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い)
De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #6 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
Arata, candidato a Rey Demonio
La batalla en la academia Liber se complica cuando durante su enfrentamiento contra el grimorio Ilias que ha tomado la apariencia de Hijiri, Arata finalmente sucumbe de forma completa a su poder, manifestando lo que debería ser su forma final como Rey Demonio.

Transformado frente a Ilias, Sora y Mira en esta nueva forma, el joven mago cambia por completo no solo su aspecto, ahora bastante intimidante, si no que su personalidad da un giro de 360 grados, convirtiéndose en un monstruo controlador que parece tenerlas a todas en la palma de su mano, justo como dicta su tema "control".

Con solo un gesto de su mano, Arata elimina toda la magia de sus compañeras y arranca la apariencia de Hijiri de Ilias, devolviéndola a su aspecto original y dejándola totalmente indefensa ante sus garras.

Solo un buen bofetón de Mira logrará que Arata recupere la cordura, perdiendo en el proceso todo su actual poder y dando la batalla por terminada, debiendo IliasSora y Mira encargarse de anular el nuevo fenómeno colapso.

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #6 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
Con esto solucionado y Arata hecho trizas, las muchachas - cuyo grupo ahora se ha incrementado con la incorporación del grimorio Ilias al harem de Arata - el equipo decide descansar para recuperar fuerzas antes de volver a la academia, pero durante dicho reposo reciben una visita inesperada.

La auténtica Hijiri, la prima de Arata desaparecida, aparece ante ellos presentándose como una maga malvada, y no tarda en demostrar sus abrumadoras capacidades cuando ejecuta su tema Ira y adopta su forma de Candidata de Rey Demonio, Satán.
Por desgracia para ellos, Hijiri parte a la academia Biblia, dejándolos tirados en Liber, no sin antes revelar su afiliación a un grupo llamado Ish Cariote.

Mientras tanto, en la academia Biblia, la maga ninja Levi hace frente a una nueva enemiga que excede por mucho sus capacidades de Trinity Seven.

Lugh, miembro de Ish Cariote, vapulea sin concesiones a Levi gracias a su increíble velocidad y sus dotes de samurai, mientras toda la academia permanece a salvo en el mundo de sueño de Yui...

Pero, ¿logrará Levi sobrevivir a esta nueva enemiga? ¿Y qué se propone realmente el grupo malvado Ish Cariote?
¿Tiene algún límite de aforo el harem de Arata?

Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #6 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].
Kenji Saito continúa llevándonos de una batalla de magos a otra, a lo largo de una sucesión de combates frenéticos en los que las Trinity Seven están sobreviviendo por los pelos y mayormente por la presencia de Arata y lo que parecen ser sus capacidades natas y sin límite para la magia.

Ahora, en guerra abierta contra Ish Cariote, finalmente aparece Hijiri y quizá se arroje algo de luz sobre lo realmente ocurrido.
El mangaka sigue dándole que te pego a este shonen repleto de acción sin renunciar a las dosis recomendadas de fanservice y ecchi.

Akinari Nao continúa fascinándonos con su trazo limpio que logra, de una manera bastante peculiar, convertir a todas sus chicas de rostro aniñado en un montón de bombas sexuales que dan pie al erotismo que envuelve constantemente las viñetas de esta obra.

Y de propina, una página doble al inicio del tomo repleto de cacha y una portada y contraportada protagonizadas por Yui, dispuesta a conquistar nuestro corazón.