Manga: Nuevo vídeo promocional del anime "Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin" (ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン).

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin
A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin (ねじ巻き精霊戦記 天鏡のアルデラミン), obra de Bokuto Uno, Sanbaso y Ryutetsu, nos muestra un nuevo vídeo promocional.

La serie se estrenará este 9 de julio de 2016 a la 1:05 en Tokyo MX, emitiéndose el 10 de junio en Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS Fuji.

El director será Tetsuo Ichimura bajo el estudio Madhouse, contando con diseño de personajes de Kunio Katsuki (Aoi Bungaku) y composición de la serie de Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma). La dirección de sonido será deYoshikazu Iwanami (Kill la Kill).

El reparto seiyuu es:
- Nobuhiko Okamoto como Ikuta Soroku
- Risa Taneda como Yatorishino Igsem
- Ryōsuke Kanemoto como Torway Remion
- Junji Majima como Matthew Tetdrich
- Haruka Chisuga como Haroma Bekker
- Inori Minase como Shamille Kitra Katvarnmaninik

Kadokawa comenzó a publicar las novelas en junio de 2012 contando con Sanbaso como ilustrador pero debido a problemas de salud Ryutetsu ocupó su lugar a partir de la sexta novela. El octavo volumen se ponía a la venta el 10 de octubre
Taiki Kawakami adapta las novelas al manga, del cual su tercer tomo recopilatorio se lanzaba también el pasado 10 de octubre.

El Imperio Katjvarna y la República Kioka están en guerra, y Katjvarna actualmente está defendiendo su frontera contra los ataques de Kioka. Yatorishino es una chica perteneciente a una familia influyente en el imperio. Ella toma los exámenes oficiales de alto rango, pero para asegurarse de ser la mejor, convence Ikta un perezoso, un "anti guerras" y loco por la chicas para que la ayude para poder pasar el examen, pero a cambio de un favor de su familia. La primera prueba escrita va según lo previsto, y luego se dirigen en un barco para el segundo examen. ¡Por desgracia, el barco se hunde, y Yatorishino, Ikuta, algunos otros candidatos, incluyendo a una misteriosa e importante niña se encuentran varados tras las líneas enemigas!