Manga: El episodio final del anime de "Sakamoto Desu Ga" (坂本ですが?) será emitido en un evento.

Sakamoto Desu Ga
Tras anunciar que el capítulo 13 y final de la adaptación anime del manga Sakamoto Desu Ga? (坂本ですが?), obra original de Nami Sano, no se emitirá en televisiones japonesas como estaba previsto y únicamente pudiéndose conseguir con el quinto y último BD/DVD de la serie que será lanzado este 26 de octubre, finalmente se ha confirmado que se proyectará en un evento especial que se celebrará el próximo 10 de septiembre y llevará por título Sakamoto desu ga? Special Event ~Event Sae mo Stylish ni~.

La no emisión regular se debe al retraso de la emisión del segundo episodio el pasado mes de abril debido a la cobertura al terremoto de Kumamoto, por lo que este último episodio ya no cabe en la agenda de las televisiones.

El director es Shinji Takamatsu (Gintama) bajo Studio DEEN, contando con diseños de personaje de Atsuko Nakajima (Hakuouki) y música de Yasuhiko Fukuda (Kurayami Santa) .

La serie se estrenará en TBS y BS-TBS en abril de 2016.
El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.


Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero... ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?