Manga: El anime "Trickster" se estrenará el 3 de octubre.

Nuevas voces y diseños de personajes para el anime "Trickster"
A través de su web oficial la adaptación anime de Trickster – Edogawa Rampo ‘Shonen Tantei-dan’ Yori ( -江戸川乱歩「少年探偵団」より-) ha anunciado que su estreno se realizará el 3 de octubre en Tokyo MX y Yomiuri TV.

El anime contará con un total de 24 episodios.

El ending de la serie será el tema 1HOPE SNIPER interpretado por Azusa Tadokoro, quien participará en el reparto poniendo voz a Nao Nakamura.

El director del anime será Masahiro Mukai bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Los guiones serán de Erika Yoshida, siendo los diseños originales de personajes de Peach-Pit, adaptándolos al anime Shinya Yamada. Yuuki Hayashi compondrá la música.

Shonen Tantei-dan es una novela de 1937 del escritor Rampo Edogawa, que engloba a su vez una serie de novelas cuyo primer volumen es “El demonio con veinte caras” y el segundo la mencionada Shonen Tantei-dan.
El reparto de voces anunciadas son:

Yuuichirou Umehara como Ryou Inoue

Daiki Yamashita como Yoshio Kobayashi

Ryota Osaka como Kensuke Hanasaki


Ibuki Kido como Makoto Noro


Azusa Tadokoro como Nao Nakamura


Takuya Masumoto como Masaharu Katsuda


Makoto Furukawa como Hisa Ootomo


Yoshitaka Yamaya como Tasuku Yamane

Año 2030. El Club de Jóvenes Detectives se reúne por orden de Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club llamado Kensuke Hanazaki, conoce al joven Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la “niebla inidentificable”, pero él desea morir y evita el contacto con las personas. Interesado en él, Hanazaki le invita a unirse al Club de Jóvenes Detectives. Su encuentro tiene conexión con el destino que vincula a Kogoro Akechi con el mayor villano de la era, el Demonio de las Veinte Caras.