Cine: "Rey Arturo: La leyenda de la espada" la próxima película de Guy Ritchie [SDCC 2016]

 "Rey Arturo: La leyenda de la espada
Seguimos con los avances que Warner Bros ha ido dejando durante el Comic-con de San Diego, entre los que se encuentran nuevos trailers como el de Rey Arturo: La leyenda de la espada (King Arthur: Legend of the Sword), la nueva película de Guy Ritchie y que estará protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

Por ahora el mismo director ha confirmado que esta película será diferente de lo que estamos acostumbrados, contando con un héroe más callejero y rudo que llegará a nuestros cines el 24 de marzo de 2017.

Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

A continuación os dejamos con el vídeo, el primero en español y el segundo en ingles subtitulado