Cine: Nuevo tráiler de "Doctor Extraño" [SDCC 2016].

Doctor Extraño
Durante la pasada Comic Con de San Diego se mostró durante el panel de Marvel un nuevo tráiler de Doctor Strange / Doctor Extraño, el siguiente cómic de Marvel que llegará a la gran pantalla.

Doctor Extraño no presenta al neurocirujano Dr. Stephen Strange, que tras un accidente de coche se ve sumergido en el mundo de la magia y las dimensiones alternativas.


En el reparto encontramos a Benedict Cumberbatch (“Black Mass”), Chiwetel Ejiofor (“The Martian”), Rachel McAdams (“Southpaw”), Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”), Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) y Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”).



El film está dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”) e incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).


Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Doctor Extraño