Manga: Nuevo vídeo promocional y dos anuncios del anime "New Game!".

A través de su web oficial nos llega un nuevo vídeo promocional así como dos anuncios televisivos de 15 y 30 segundos de la adaptación anime del manga New Game!, obra original de Tokunou Shoutaro, la cual llegará este próximo mes de julio a pantallas japonesas.

New Game!
Yoshiyuki Fujiwara se encargará de la dirección trabajando bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán de Fumihiko Shimo, mientras que los diseños de personajes serán responsabilidad de Ai Kikuchi.




Tanto el opening que recibe el nombre de Sakura Skip, como el ending, titulado Now Loading!! estarán interpretados por la unidad musical “fourfolium" compuesta por las seiyuus Yuki Takada, Megumi Yamaguchi, Megumi Toda y Ayumi Takeo. El CD con ambos temas se pondrá a la venta el 27 de julio.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Yuki Takada como Aoba Suzukaze
- Yoko Hikasa como Kou Yagami
- Ai Kayano como Rin Tōyama
- Megumi Yamaguchi como Hifumi Takimoto
- Megumi Toda como Hajime Shinota
- Ayumi Takeo como Yun Iijima

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.