Manga: "Hatsukoi Monster" de Akira Hiyoshimaru ya cuenta con opening y ending de Shouta Aoi

"Hatsukoi Monster" de Akira Hiyoshimaru ya cuenta con opening y ending de Shouta Aoi
Desde la web oficial de la adaptación anime del manga Hatsukoi Monster de Akira Hiyoshimaru, el cual se estrenará el próximo 2 de junio, se ha anunciado que el ending de la serie lo realizará Shouta Aoi con el tema “Kimi ni Sasageru Sankonka“, del cual ha escrito la letra el propio Hiyoshimaru. 

El director de la serie será Takayuki Inagaki bajo Studio DEEN, mientras que Mariko Oka se encargará de diseñar los personajes. Al igual que en el opening, el ending estará interpretado por el mismo Shouta Aoi con el tema “Innocent“. Recordemos que Aoi es el seiyuu de RenRen en la serie.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Yui Horie como Kaho Nikaido
- Takahiro Sakurai como Kanade Takahashi
- Showataro Morikubo como Tomu Kaneko
- Tomokazu Sugita como Ginjiro Sannomiya
- Ayumu Murase como Kazuo Noguchi
- Kenichi Suzumura como Joji Takahashi
- Nobuhiko Okamoto como Kota Shinohara
- Kaito Ishikawa como Atsushi Taga
- Kenjiro Tsuda como Arashi Nagasawa
- Hikaru Midorikawa como Daikoku Nikaido
- Takuya Eguchi como Munemitsu Makurazaki
- Shouta Aoi como Renren
- Mizuki Wai como Chiaki Yokouchi
- Ai Kayano como  Mafuyu Hayashi
- Shunsuke Takeuchi como Shugo Takahashi
- And Iori Nomizu como Yuki Fukaya

Kaho Nikaido es una chica que decide comenzar una nueva vida trasladándose a una residencia en su nuevo instituto de Tokio, pero lo último que esperaba era estar a punto de ser atropellada por un camión nada más llegar. Por suerte, un guapo desconocido la salva en el último momento, y Kaho se enamora de él a primera vista. La muchacha lo busca hasta que lo localiza y le confiesa su nuevo amor. Resulta que el misterioso salvador de Kaho es Kanade, el hijo del propietario de su nueva residencia. Pese a ello, Kanade acepta salir con Kaho de buena gana, pero la cosa se complicará cuando Kaho descubra… que su nuevo novio solo va a quinto.