Manga: El arco de Trunks del futuro para "Dragon Ball Super" viene con cambios.

Dragon Ball Super
El final del episodio 46 del anime Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー) nos ha dejado con el preview del que será el primer capítulo del próximo arco de Trunks del futuro creado por el propio Akira Toriyama.

Las buenas noticias para todos los seguidores de Dragon Ball Z es que, aparte de mostrar a Trunks con un tono de pelo más azulado y cercano al de su madre, parece que la nueva saga será mucho más oscura en su tono y traerá una nueva banda sonora bastante más épica; algo mucho más cercano a la anterior serie.

La sinopsis ampliada nos cuenta lo siguiente:
Un hombre llamado “Black” apareció. Trunks fracasa frente a él incluso en Super Saiyan. Bulma recrea una máquina del tiempo con el objetivo de que Trunks regrese al pasado y pueda pedir ayuda a Goku y Vegeta. Seis meses después solo tiene combustible para viajar una vez al pasado… ¡Entonces “Black” aparece de nuevo delante de Bulma y Trunks!

Para salir de dudas, tendremos que esperar al capítulo de Dragon Ball Super del 12 de junio de 2016.

Toriyama mencionaba en un comentario realizado anteriormente que el nuevo villano se llamaba Goku Black, así como la presencia en el nuevo arco de los dioses de la destrucción Bills y Champa y del Kai supremo Zeno.
Dragon Ball Super se estrenaba el pasado 5 de julio de 2015, emitiéndose en Fuji TV y otros canales los domingos a las 9:00, y preveyendo un total de 100 capítulos.

Los guiones originales recaen en el propio Akira Toriyama, autor del manga original, con dirección de Kimitoshi Chioka.
El reparto seiyuu incluye a:
- Masako Nozawa como Son Goku
- Masako Nozawa como Son Gohan
- Masako Nozawa como Son Goten
- Ryo Horikawa como Vegeta
- Hiromi Tsuru como Bulma
- Takeshi Kusao como Trunks
- Mayumi Tanaka como Krillin
- Masaharu Satou como Mutenroshi
- Toshio Furukawa como Piccolo
- Naoko Watanabe como ChiChi
- Yuko Minaguchi como Videl
- Unshou Ishizuka como Mister Satan
- Kôzô Shioya como Majin Buu
- Kouichi Yamadera como Bills, dios de la destrucción
- Masakazu Morita como Whis
- Jouji Yanami como Narrador

Así mismo, la serie cuenta con adaptación a manga, colaboración entre Akira Toriyama, y Toyotaro, quien ya dibujó la adaptación a manga de Dragon Ball Heroes.