Videojuegos: Primer tráiler de juego del emotivo "I am Setsuna".

I am Setsuna
Square Enix Ltd. ha presentado hoy el primer tráiler de la jugabilidad de I AM SETSUNA, que llegará a Europa y los territorios PAL el 19 de julio para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Steam®.

El título con el que debuta el nuevo estudio Tokyo RPG Factory narra la trágica e inolvidable historia de Setsuna, una joven de inquebrantable espíritu que debe partir para realizar el sacrificio definitivo que salvará a su pueblo acompañada por sus guardianes. El nuevo tráiler de juego nos presenta el cuidado diseño de juego y gráfico de este título, así como la música, la historia y también más detalles sobre su sistema de batalla inspirado en CHRONO TRIGGER®.

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de julio de 2016 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Steam® con un precio de 39,99 €. En la nota de prensa adjunta encontrarás detallas de lacampaña de precompra y de reserva ya puestas en marcha para la versión Steam.