Videojuegos: El primer capítulo de "JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven" disponible en su demo.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN
Justo después de la pelea final contra DIO en El Cairo, Jotaro Kujo descubrió en las notas de su enemigo que quería llegar hasta el Cielo. Percatándose de los riesgos que ello conlleva, Jotaro quemó las notas para evitar la catástrofe. 

¡Así comienza el modo Historia de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN!
Ambientado tras Stardust Crusaders, el modo Historia del tercer arco argumental de JoJo’s Bizarre Adventure cuenta una nueva historia original inspirada por todos los arcos de la franquicia. Los jugadores tendrán que salvar el mundo reuniendo los fragmentos del Cadáver Sagrado, que estarán desperdigados por todo el mundo.

A lo largo de 12 capítulos, los jugadores se encontrarán con muchos personajes emblemáticos de JoJo’s Bizarre Adventure y tendrán que hacer frente a un nuevo e indestructible enemigo: Over Heaven Dio.

Descubre a los excéntricos personajes, los combates épicos y los extraños enfrentamientos que tendrás que afrontar gracias a la demo que estará disponible en PlayStation®Network hasta principios de julio. Disfruta del primer capítulo del modo Historia y descubre el modo VS, en el que tendrás a tu disposición 4 personajes: Jotaro Kujo, Noriaki Kakyoin, Josuke Higashikata y Okuyasu Nijimura. ¡Y además, los que jueguen la demo desbloquearán contenido adicional en el juego final gracias a los datos guardados de la demo!

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN estará disponible para PlayStation®4 el 1 de julio de 2016 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, ¡con todos los contenidos descargables incluidos!