Videojuegos: Anunciados tres servants jugables más para "Fate/Extella" [FATE], que saldrá el 10 de noviembre en Japón.

Nero Claudius
A través de la revista japonesa Famitsu nos llega el anuncio de que el nuevo juego de la franquicia FATE, Fate/Extella, saldrá a al venta en Japón el próximo 10 de noviembre de 2016 para plataformas PlayStation 4 y PSVita.

Además, la revista confirma a tres servants jugables mas que se unen al juego, además de Archer Mumei y Gilgamesh y los que citamos más abajo con una extensa descripción:

- Arturia Pendragon (Saber), con voz de Ayako Kawasumi.
Jeanne d’Arc (Ruler), con voz de Maaya Sakamoto.
Elizabeth Bathory (Lancer), con voz de Rumi Okubo.

Por ahora los pocos detalles que se conoces son que el juego será de acción rápida, permitiendo al jugador controlar los Espíritus Heroicos y Divinos conocidos como Servants, acabando con cientos de enemigos de gran poder.

En esta ocasión el juego tendrá lugar en la Luna, donde un ordenador Spiritron llamado “Moon Cell Automaton” posee el poder de conceder cualquier deseo. La “Guerra del Santo Grial” de Fate/Extra se desarrollaba en el mundo imaginario de “SE.RA.PH” dentro del Spiritron.

Los personajes anteriormente confirmados son:

Nero Claudius
De tipo Saber y con voz de Sakura Tange, es uno de los Servants que venció en la Guerra del Santo Grial en la Luna junto a su maestro. Es una Servant espadachina de grandes habilidades de espada y equilibrada en general. Se hace llamar a sí mismo “Emperador” y se comporta de forma arrogante tanto con amigos como enemigos, aunque confía ciegamente en su Master.


Tamamo no Mae
De clase Caster y con voz de Chiwa Saito, es uno de los Servants que venció en la Guerra del Santo Grial en la Luna junto a su maestro. Es una Servan con grandes habilidades mágicas. Es siempre muy socarrona, y solo obedece a su Master.


Attila
De clase Saber y con voz de Mamiko Noto, un Servant que apareció por primera vez en la serie Extra. Es una guerrera orgullosa y racional, pero sin embargo parece “vacía” en algún sentido, lo que no le impide no sentir dudas con la espada en mano y desplegar con ella su violento estilo de combate.

Cambio de Forma

El cambio de forma es un nuevo elemento que potencia a los Servants, alterando tanto su aspecto exterior como sus armas, y permitiéndoles acabar con todos los enemigos que los rodean.

A continuación, unas pocas imágenes del juego: