Manga: Reseña de "Trinity Seven" (トリニティセブン 7人の魔書使い) vol. #4 de Kenji Saito y Akinari Nao [IVREA].

Los seguidores del ecchi y el harem recibían una nueva ración de bragas y tetas este pasado viernes 29 de abril con el cuarto volumen de Trinity Seven, una de las más recientes obras añadidas al catálogo de IVREA que hasta ahora ha seguido un ritmo de publicación de lo más regular; una seña que deja clara una buena acogida entre los lectores españoles.

Trinity Seven, titulado en el país del sol naciente como 7-nin no Mahoutsukai (トリニティセブン 7人の魔書使い) es fruto de los guiones de Kenji Saito y los dibujos de Akinari Nao, quienes empezaron su publicación en la revista japonesa Monthly Dragon Age del sello Fujimi Shobo el 9 de diciembre de 2010, contando hasta la fecha con 13 volúmenes recopilatorios publicados en territorio nipón.

Debido a su éxito en ventas, el manga fue adaptado a un anime de 12 episodios realizado por Seven Arcs que comenzó a emitirse el 7 de octubre de 2014.

De magos y tetas.
Nuestra historia se centra en un adolescente llamado Arata Kasuga quién, tras ver desaparecer a su querida prima Hijiri durante una misteriosa hecatombe conocida como fenómeno de colapso que erradica a toda la ciudad y sus habitantes, descubre sus habilidades latentes para la magia y es reclutado por la Real Academia Biblia.

Con el objetivo de traer de vuelta a su prima desaparecida, Arata comienza sus peculiares clases lectivas sobre magia destacando por encima del resto de estudiantes como el candidato a próximo Rey Demonio o, lo que es lo mismo, el mago más pepino de la academia.

Ante Arata en su difícil camino al tener este rango de poder, se encuentra la adversidad de tener que derrotar / seducir a las Trinity Seven, siete chicas preciosas, cada una especialista en un tipo diferente de arte mágico que las asocia con uno de los pecados capitales.

La vida del mago es difícil... Aunque Harry Potter se muere de envidia al leer esto.

Lieselotte Sherlock, la maga del mal.
La aparición de la última Trinity Seven que faltaba para que Arata las conociera a todos llega como un huracán imparable: Lieselotte Sherlock, la hermana de nuestra paparazzi mágica preferida Seline, se presenta como una poderosa candidata a Reina Demonio, derrotando rápidamente a todos los presentes con su tema Acedia, mediante el cual absorbe los poderes de sus rivales, incluido el poder bruto del propio Arata.

Sin embargo, la cantidad de poder asimilado es demasiado para Liese, quien incapaz de acostumbrarse al mismo tan rápido, comienza a perder terreno frente a la maga ninja Levi, así como ante las potentes capacidades de Mira.


Tras una ardua batalla, las dos poderosas Trinity Seven logran que Liese se retire, dejando tras de sí a casi todo el equipo malherido y ante la amenaza del regreso de la exuberante rubia con el poder de Arata totalmente bajo sus riendas.

En vista de que Sherlock puede ser un rival demasiado poderoso, incluso Mira, a pesar de su actitud 100% tsundere, llega a al conclusión de que sin los poderes de candidato a rey demonio de Arata será imposible derrotarla.

Con esto en mente y un periodo de tiempo realmente corto hasta el posible regreso de la maga maligna, Akio y ella misma subyugan a Arata a un entrenamiento intensivo destinado a que el desastroso protagonista logre dominar la especialidad de Akio: el Mantra Enchant.

Pero para desgracia de todos, Liese tarda mucho menos en volver a atacar la academia. La maga llega dispuesta a derrotar por completo a sus rivales, incluso si ante ella se presenta el mismísimo director con su rango de Paladín...

¿Cuál es la agenda real de Liese que la hace ir en contra de sus antiguas compañeras?


Solo hay alguien capaz de vencerla... y para ello Arata deberá dominar como nunca su grimorio, el Manuscrito de Astil y, de paso, conocer a su versión jamona...

Con este volumen, la historia de Kenji Saito se parece, como bien puntualiza el propio protoganista, cada vez más a un manga shonen de peleas.
Pero ¡ojo! esto noe s algo malo en absoluto.
Sin renunciar a las enormes y necesarias cantidades de fanservice, el cual se ha visto incrementado notablemente desde la agradecida aparición de nuestra adorada Liese, el autor aporta un buen avance a este manga en base a una trama sobre rivalidades entre magos y nuevos misterios que añaden una nota mucho más atractiva a lo leído hasta ahora.

Por su parte, Akinari Nao nos sigue deleitando con un dibujo que convierte todo el ecchi proporcionado por la historia en una maravilla visual, provocando que se nos vayan los ojos a los cuerpazos de las magas que es capaz de plasmar en las viñetas.

Sin duda toda una maravilla plasmada en el papel, dónde su grafismo de finas líneas y amplios contrastes entre blanco y negro dotan a las féminas de nuestra historia de una sensualidad que, sumado a los fantásticos diseños que muestra cada uno de los personajes, literalmente, nos enamora.