Manga: Nuevas voces para la adaptación anime de "Taboo Tattoo" (タブー・タトゥー).

Nuevos seiyuus se unen al reparto de la adaptación anime de "Taboo Tattoo" de Shinjiro
En el último número de la revista Comic Alive de Kadokawa se han revelado nuevos miembros para el reparto de seiyuus de la adaptación anime del manga Taboo Tattoo (タブー・タトゥー), obra original de Shinjiro, el cual se estrenará el 4 de julio en TV Tokyo. 

Takashi Watanabe será quien se encargará de dirigir el anime bajo el estudio J.C. Staff. Shiya Hasegawa se encargará de los diseños de personajes, siendo Masateru Ohtake responsable de los guiones. La música la compondrá Shinji Hosoe. May’n pondrá opening a la serie con el tema “Belief”.

El reparto de seiyuus queda entonces así:
- Akari Kito como Princesa Aryabhata
- Shiori Izawa como Iltutmish
- Kenjiro Tsuda como R.R. Luker
- Makoto Furukawa como Justice Akatsuka
- Chika Anzai como Toko Ichinose
- Mikako Komatsu como Bluesy Fluesy, o Easy

La historia está protagonizada por Justice Akazuki “Seigi”, un joven con un gran don para las artes marciales. Seigi ayuda un día a un vagabundo al que estaban amenazando unos matones, y entonces el hombre regala a Seigi un objeto que le imprime un tatuaje en la palma de la mano. Sin embargo, el tatuaje no es uno normal y corriente, sino un arma que le proporciona a Seigi poderes como viajar en el espacio tiempo. Seigi entonces conoce a una agente norteamericana llamada Ijii cuyo deber es recuperar los tatuajes, y decide ayudarla, viéndose envuelto así en una conspiración a nivel nacional.