Manga: Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada de "Show By Rock!!" (ショウ・バイ・ロック!!).

Show By Rock!!
A través de su web oficial nos llega un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Show By Rock!! (ショウ・バイ・ロック!!), el cual nos presenta a la banda Trichronika.

El anime se estrenará este mes de julio.

Recordemos que este anime esta basado en el  juego para iOS y Android que Sanrio lanzó en 2012, contando ya con una primera temporada de anime la cual se pudo ver en abril de 2015, siendo producida por Bones y contando con 12 episodios.

MIDICITY, metrópolis de la música. Una chica gata llamada Cyan y vestida de Gothic Lolita es descubierta por Maple Arisugawa, que preside una agencia musical. A partir de ahí, Cyan conocerá a la chica coneja y gran estudiante Chuchu, una chica perro que es una NEET llamada Retoree, y una oveja alienígena llamada Moa. Juntas formarán la banda conocida como “Plasmagica”, y aspirarán a llegar a la cima del mundo de la música.
Sin embargo el camino hacia la cima es largo y escarpado, y mantener los ánimos es muy importante. Plasmagica irá creciendo como banda a base de enfrentarse a otras extrañas bandas. Al final, llegarán a convertirse en la banda con más fuerza de toda MIDICITY… ¿O no?

¡Hay que ser millonarias de la música!