Manga: Nuevo trailer de la adaptación animada de "Kaze no You ni" de Tetsuya Chiba

Primer trailer de la adaptación animada de "Kaze no You ni" de Tetsuya Chiba
Finalmente se ha lanzado un nuevo trailer promocional de la adaptación cinematográfica animada del manga one-shot Kaze no You ni de Tetsuya Chiba. Recordemos que el proyecto se lanzó como una campaña de crowfunding el pasado 22 de febrero, llegando en marzo a su objetivo inicial de 2 millones de yenes, aunque estará en marcha hasta el 22 de abril. Actualmente la cifra alcanza casi los 3 millones.

Esta previsto su estreno para el próximo 11 de Junio contando con 40 minutos de duración y proyectándose en un inicio en el centro Social Ujiie de Sakura, en Tochigi, y posteriormente en el Tollywood de Tokio el 9 de julio.

El encargado de dirigir el filme será Toshiyuki Honda bajo Ekura Animal, encargándose también de la planificación y los storyboards. Chie Hidono escribe el guión, Masatsune Noguchi es el director de animación y Kou Nakagawa compone la música.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Masako Nozawa como Sanpei
- Minami Fukuhara como Chiyo
- Hana Takeda como Kamekichi
- Asako como Sabu
- Aine Shiono como Kunio
- Megu Ashiro como Shige
- Yuri Noguchi como Sachi
- Junpei Asashina como Sensei
- Reiko Suzuki como Osen
- Hiroki Maeda como Tora
- Toshiya Chiba como Masakichi
- Takayuki Yoshi como Jisuke
- Masaaki Yano como Mosaku
- Megumi Miyatsu como Tsune
- Keisuke Hamaoka como Aldeano A
- Norio Takaku como Padre de Sanpei
- Shiori Inoue como Otome
- Michiyo Yanagisawa como Narrador

Esta historia está protagonizada por Sanpei, un muchacho apicultor que fue el único superviviente de su familia tras un accidente. Sanpei conoce un día a Chiyo, una chica a la que ha picado una abeja y comienza una nueva vida en su pueblo. Con el tiempo, Sanpei devolverá la fertilidad a la tierra que los habitantes del pueblo habían abandonado para luego desaparecer. Al final, Chiyo espera el regreso de Sanpei en un nuevo campo de flores.

A continuación os dejamos con el vídeo donde podemos escuchar por primera vez a los seiyuus: