Manga: Megumi Ogata encargada del ending de "Danganronpa 3: Zetubou-hen".

"Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy."
A través de amazon se ha anunciado que el ending del arco “Zetubou-hen” del anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy será el tema “Zettai Kibo Birthday“, interpretado por Megumi Ogata, quién pone voz a Nagito Komaeda.

Kazutaka Kodaka está a cargo del concepto original y la supervisión general, siendo Rui Komatsuzaki encargado de los diseños de personajes y Seiji Kishi el director. 

Los guiones serán de Norimitsu Kaiho, siendo Lerche el estudio que anime nuevamente la franquicia. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki adaptan los diseños para el anime. Los fondos originales serán del Danganronpa Design Team, y la música de Masafumi Takada.

Recordemos que el anime se estrenará en Julio emitiendo dos episodios semanales, uno de cada arco, de Danganronpa.
Mirai-hen (Arco del Futuro)

En el reaprto de seiyuus encontramos a:
- Yoko Hikasa como Kyoko Kirigiri
- Hidekatsu Shibata como Kazuo Tengan
- Keiji Fujiwara como Koichi Kizakura
- Megumi Ogata como Makoto Naegi
- Saki Fujita como Seiko Kimura 
- Inori Minase como Ruruka Andoh 
- Takuya Eguchi como Sohnosuke Izayoi 
- Kanata Hongou como Ryota Miratai
- Rie Kugimiya como Daisaku Bandai
- Kenta Miyake como Great Gozu
- Chiwa Saito como Aoi Asahina
- Masaya Matsukaze como Yasuhiro Hagakure
- Takako Sasuga como Monomi 
- Toshiyuki Morikawa como Kyosuke Munakata
- Mai Nakahara como Chisa Yukizome
- Junichi Suwabe como Juzo Sakakura

Tras el "mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad” cuando el mundo estuvo a punto de ser destruido por Ultimate Despair, se creó la Future Foundation. Aunque la organización sigue con sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi es sospechoso de traición por proteger a un Remnant of Despair.

Sin embargo tras la reunión de los Future Foundation para decidir su castigo estos fueron atrapados por Monokuma, quien les exige que den comienzo a la “Matanza Final”. En sus muñecas todos tienen unos extraños brazaletes que les administran tranquilizantes y para empeorar las cosas, hay un verdadero traidor entre sus filas que se está dedicando a matar a los miembros de la Future Foundation.

En este juego en el que no existen los juicios, la única forma de librarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi se ve forzado a participar en el juego mortal definitivo, en el cual la única forma de sobrevivir es matar. Da comienzo la historia de desesperación en la que la propia esperanza acaba con la esperanza.


Zetsubou-hen (Arco de la Desesperación)

En este arco encontramos el siguiente reparto de seiyuus:
- Yoshimasa Hosoya en Kazuichi Soda
- Megumi Ogata como Nagito Komaeda
- Ami Koshimizu como Ibuki Mioda 
- Ai Kayano como Mikan Tsumiki 
- Suzuko Mimori como Hiyoko Saionji 
- Yuu Kobayashi como Mahiru Koizumi 
- Daisuke Kishio como Fuyuhiko Kuzuryu
- Kotono Mitsuishi como Peko Pekoyama
- Tomokazu Sugita como Tanaka the Forbidden 
- Miho Arakawa como Sonia Nevermind 
- Minami Takayama como Hajime Hinata
- Romi Park como Akane Owari
- Hiroki Yasumoto como Nekomaru Nidai
- Jun Fukuyama como Teruteru Hanamura
- Kanata Hongo como Ryota Mitarai

Hope’s Peak Academy es una escuela especial, acreditada por el gobierno creada para poder reunir y cultivar los talentos de los mejores estudiantes. Está dividida en dos cursos, el curso principal y el curso preliminar. Aunque cual quiera con dinero, tenga o no habilidades, puede entrar en el curso preliminar, los verdaderos talentos se encuentran en la clase 77 del curso principal.

Aunque a estos estudiantes los aleccionaban diciendoles que “el talento no es lo más importante en la vida, sino relacionarte con la gente y convertirte en mejor persona a la vez que creas recuerdos”. realmente se estaba ejecutando un misterioso proyecto en el que se discriminaba entre los cursos.

Hajime Hinata es un muchacho del curso preliminar que está deseando tener una habilidad. Vivirá un fatídico encuentro que impulsará al futuro de la escuela en una dirección inesperada. Esta es la historia de lo que sucedió hasta “el mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad”. La historia de una esperanza que acaba en desesperación.