Manga: "Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia" (魔装学園H×H) ya tiene opening y ending.

El nuevo anime de "Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia" ya tiene opening y ending
Recientemente se ha anunciado quien interpretará tanto el opening como el ending de la adaptación animada de las novelas Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia (魔装学園H×H) de Masamune Kuji. 

Quien se encargará de la dirección será Hiroyuki Furukawa bajo el estudio Production IMS. La composición correrá a cargo de Yasunori Yamada, mientras que los diseños de personajes serán de Kana Miyaji. 

Tanto el opening como el ending serán de Iori Nomizu, titulándose el primero "miele paradiso", mientras que el segundo recibe el título de "Chi". Ambos se pondrán a la venta el  27 de julio en dos posibles formatos, una edición sencilla por 1.200 yenes, así como una edición limitada con un DVD que incluirá el vídeo musical de “Chi” que se venderá por 1.800 yenes.

El reparto de seiyuus en esta ocasión no coincide con el CD drama lanzado anteriormente:
- Kenji Akabane como Kizuna Hida
- Akari Kageyama como Aine Chidorigafuchi
- Juri Nagatsuma como Hayuru Himekawa
- Chinatsu Akasaki como Julicia Farandole
- Rika Kinugawa como Reiri Hida
- Hina Kino como Sylvia Silkcut

Las novelas originales de Masamune Huji cuentan con ilustraciones de Hisasi y diseños de mechas de Kurogin, las cuales se comenzaron a publicar en febrero de 2014 contando actualmente con siete volúmenes publicados.

Además Riku Ayakawa es la autora de la adaptación a manga que dio comienzo el pasado 26 de Junio en la Monthly Comp Ace de Kadokawa.

La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.