Manga: "Donten ni Warau" de Kemuri Karakara tendrá una adaptación a película de imagen real.

"Donten ni Warau" de Kemuri Karakara tendrá una adaptación a película de imagen real.
Recientemente se ha anunciado junto con la publicación del quinto tomo recopilatorio del manga Rengoku ni Warau de Kemuri Karakara, precuela de su manga Donten ni Warau, que este último contará con una adaptación a película de imagen real.

Karakara comenzó a publicar su manga en la revista Monthly Comic Avarus de Mag Garden en 2011, finalizandolo en mayo de 2013 con un total de seis tomos recopilatorios. En 2014 Karakara comenzó Donten ni Warau Gaiden en la web “Beat’s” de Mag Garden, habiéndose publicado en mayo de 2015 el segundo de los tres tomos previstos para la obra. Rengoku ni Warau, precuela de Donten ni Warau, se lanzaba en enero de 2014.

La historia de Donten ni Warau se desarrolla en el 11º año de la era Meiji. El pueblo japonés está cada vez más descontento con el gobierno, y las tensiones aumentan con la prohibición de los samuráis y la gran velocidad a la que la occidentalización se extiende por el país. Para poder acabar con el creciente índice de criminalidad, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo reciben el deber de transportar a los criminales a la nueva prisión, pero por el camino les esperan muchas sorpresas.