Manga: Anunciados el opening y ending de "Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin"

Anunciados el opening y ending de "Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin"
El próximo julio se estrenará la adaptación televisiva animada de las novelas Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin del escritor Bokuto Uno junto con las ilustraciones de Sanbaso y Ryutetsu, los ilustradores, de la cual recientemente se han anunciado los interpretes musicales del opening y ending.

Será Tetsuo Ichimura quien dirigirá el anime bajo Madhouse. El responsable de los diseños de personajes será Kunio Katsuki, y Shogo Yasukawa se encargará de la composición de serie. La dirección de sonido será de Yoshikazu Iwanami.

El opening estará interpretado por la banda de rock Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets con el tema “Tenkyo no Alderamin“, mientras que el ending será de Kano con “nameless“.

En el reparto de seiyuus encontramos:
- Nobuhiko Okamoto como Ikuta Soroku
- Risa Taneda como Yatorishino Igsem
- Ryōsuke Kanemoto como Torway Remion
- Junji Majima como Matthew Tetdrich
- Haruka Chisuga como Haroma Bekker
- Inori Minase como Shamille Kitra Katvarnmaninik

El Imperio de Katvarna está inmerso en una larga guerra con la vecina República de Kioka. Ikuta es un chico de 17 años que vive en el Imperio de Katvarna y, aunque es un vago de primera y su único interés parecen ser las mujeres, por cosas de la vida acaba haciendo el examen que prepara a los comandantes de alto rango del ejército. Contra todo pronóstico, Ikuta supera el examen con creces y se acaba convirtiendo en un gran comandante admirado por todos, y es que su gran intelecto se convertirá en un gran recurso a la hora de sobrevivir en un mundo consumido por la guerra…

Kadokawa lanzaba la primera novela en junio de 2012, pero debido a los problemas de salud de Sanbaso, Ryutetsu ocupó su lugar como ilustrador a partir de la sexta novela. El noveno volumen se puso a la venta en abril.