Cómic: Hoy comienza "DC Universe: Rebirth #1" el nuevo evento de DC

Hoy comienza "DC Universe: Rebirth #1" el nuevo evento de DC
Hoy da comienzo en Estados Unidos el evento DC Universe: Rebirth, con el que planean reestructurar una vez mas el universo DC para reenumerar colecciones, hacer cambios y cancelar alguna que otra serie, lanzando para comenzar el primer número, ya a la venta, titulado DC Universe: Rebirth #1

Este número especial consta de 80 páginas con las que DC abre una nueva etapa y se pone en camino para dar la bienvenida a Rebirth en junio. En su interior, ademas de encontrar algunos de los spoilers que se han podido ir viendo por las redes sociales, también se incluye un póster oficial con todos los personajes.

Por ahora, lo único que realmente se ha confirmado es que en Rebirth encontraremos a los personajes del Nuevo Universo DC siendo las versiones pre-Flashpoint pero con la historia alterada por el Dr. Manhattan, de “Watchmen”. 

El único que no ha sufrido este cambio es Superman ya que su versión  pre-Flashpoint estaba vivo bajo una de las cúpulas, con los poderes inhibidos debido a ello y con una vida junto a Lois y un hijo de ambos. Así pues, el Superman de New 52 muere y nos quedamos con este, que claramente no era el original.

A partir de aquí nacerán una serie de teorías en las que se involucrará al Doctor Manhattan, Brainiac e incluso a Superboy Prime y a toda una serie de personajes que buscarán aclarar esta gran pregunta.