Cine: Dos nuevos pósters de personaje de "STAR TREK: Beyond / Más Allá".

Os traemos dos nuevos pósters de personajes de “STAR TREK: Mas Allá”, cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016, protagonizados por Spock (Zachary Quinto) y Chekov (Anton Yelchin).

STAR TREK: Beyond / Más AlláSTAR TREK: Beyond / Más Allá

"Star Trek: Más Allá" la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Star Trek: Más Allá" la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.
Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho, y Sofia Boutella.

STAR TREK: Beyond / Más AlláSTAR TREK: Beyond / Más Allá

La película fue escrita por Doug Jung y Simon Pegg -el cual interpreta a uno de los personajes- y producida por J.J. Abrams (director de las dos anteriores).


La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana. 

STAR TREK: Beyond / Más AlláSTAR TREK: Beyond / Más Allá