Videojuegos: Nuevas Características en "Sword Art Online: Hollow Realization".

"Sword Art Online: Hollow Realization
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado hoy nuevas características para la próxima entrega de SWORD ART ONLINE, que se titulará SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION. ¡Habrá más personajes, más entornos, más monstruos y más detalles sobre la historia!

El juego continuará explorando el vasto mundo de Sword Art: Origin, donde nuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en un gran número de entornos diferentes, tales como el fascinante mapa del valle y su entorno acuático.

Pero tendrán que tener mucho cuidado con los terribles monstruos que ocultan estos entornos tan maravillosos, tales como gelatinas flotantes, demonios de las sombras, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña.

Durante su viaje por el universo de Sword Art: Origin, los jugadores también encontrarán la Ciudad de los Inicios. ¡Desde aquí podrán vivir nuevas aventuras gracias al nuevo argumento que se les presentará!

¡Adentraos en el universo de Sword Art Online gracias a SWORD ART ONLINE: HOLLOW REALIZATION, que se pondrá a la venta en otoño de 2016!