Manga: Titulo para la segunda OVA de "Queen’s Blade: Grimoire".

Queen’s Blade: Grimoire
La revista japonesa Hobby Japan anuncia el titulo de la segunda y última OVA de Queen’s Blade: Grimoire, las cuales conmemoran el décimo aniversario de la franquicia.

La OVA llevará por nombre Rinbu, Yumemiru Ningyo-hime (Baila, pequeña sirena soñadora) y acompañará al visual book Queen’s Blade: Grimoire – Fuyu no Maoh Cinderella, el cual se publicará finalmente en verano y no en primavera como se anunciaba anteriormente.

Kinji Yoshimoto volverá como el director jefe junto el estudio FORTES. Yoshihide Yuuzumi será el director, mientras que Rin-Sin, Takayuki Noguchi, Satoshi Urushihara y Hiroshi Tsukada compartirán el rol de diseño de personajes. Masashi Suzuki escribirá los guiones.
En el vídeo que dejamos al final de esta noticia nos presentan a los seiyuus:
- Saori Onishi como Darkuser Alicia en el País de las Maravillas
- Shizuka Ishigami como Caperucita Roja Zara, Cazadora de Demonios
- Yoko Hikasa como Seiten, Nigromante del Mono Demoníaco
- Juri Kimura como Blancanieves, Hechicera del Espejo

El Blu-ray Disc con el primer volumen se salió a la venta el 29 de Enero con el libro Kagami no Majutsu-hime Snow White por un precio de 6.499 yenes. El episodio incluido con el libro se llamaba “Kakusei, Akazukin no Makaryudo”.

La historia se desarrolla después de que finalice el campeonato de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real, utiliza magia negra y abre un pasaje a otra dimensión. Desde esa puerta un conejo atrae a Alicia hasta otra dimensión llamada Melfairland, donde se celebra un torneo para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar para encontrar la forma de volver a su mundo.