Manga: Ibuki Kido se une al reparto seiyuu de "Bakuon!!" (ばくおん!!).

Ibuki Kido pondrá voz al nuevo personaje Chisame Nakano
La web oficial de la adaptación anime del manga Bakuon!! (ばくおん!!), obra original de Mimana Orimoto, ha anunciado que la seiyuu Ibuki Kido dará voz al personaje Chisame Nakano, otra fan de las motos que en este caso tiene el complejo de ser bajita.

Recordemos que la serie se estrenaba el 5 de abril a las 00:00 en Tokyo MX, Sun TV y BS11.

Junji Nishimura dirigirá el anime bajo TMS Ententainment, contando con guiones de Kurasumi Sunayama. Isao Sugimoto y Manabu Nii diseñaran los personajes mientras que Yoshio Mizumura y Yasuhiro Moriko se encargan del trabajo general de diseño. Shunichiro Yoshihara está a cargo de la dirección artística y Takeshi Takaderaes el director de sonido. La música la pondrá Ryosuke Nakanishi.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Reina Ueda como Hane Sakura
- Nao Toyama como Rin Suzunoki
- Yumi Uchiyama como Onsa Amano
- Rikako Yamaguchi como Hijiri Minowa
- Unshou Ishizuka como Hakayama

- Yoko Hikasa como Tazuko
- Shinichiro Miki como el padre de Rin
- Mitsuo Iwata como el padre de Onsa
- Kazusa Aranami como Saruyama-sensei
- Azusa Tadokoro como Yume Sakura

La historia del manga está protagonizada por unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.