Manga: Nueva imagen promocional del anime "Sangatsu no Lion" (3月のライオン).

Sangatsu no Lion
A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional de la adaptación anime del manga Sangatsu no Lion (3月のライオン) de Chika Umino, que se estrenará este próximo otoño de 2016.

El anime estará a manos del estudio SHAFT, contando con Akiyuki Shinbo como director.
Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge) se encarga de diseñar los personajes para el anime. Seiki Tamura (K-ON!, Osomatsu-san) es responsable de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Monogatari Series Second Season) es el responsable del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Osomatsu-san) compone la música, y Toshiki Kameyama (Sayonara Zetsubou Sensei, Nisekoi) es el director de sonido.

Umino comenzó con su manga en el año 2007 y se tiene previsto que publique el undécimo tomo el próximo 25 de septiembre.

Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.