Wargames: Review de las armas "Fusion y Plasma Rifles" y "Combined Plasma, Flamethrower y Fusion Rifles" para "Chaos Squad" de [Evil Craft].

Hoy os presentamos una serie de componentes de Evilcraft, destinados a dotar con armamento especialista a su unidad completa de cinco miniaturas a escala 28mm de combate del Caos, la cual podéis adquirir previamente equipados con armas Bólter.

Para los que no lo sepáis, se trata de una compañía independiente ubicada en Polonia que nos a sorprendido con una serie de componentes para Marines Espaciales del Caos de Warhammer 40.000 de enorme calidad tanto en diseño como en material.

En su tienda oficial podemos encontrar todos los productos que han lanzado al mercado, siguiendo todas sus novedades a través de facebook.
Todos los componentes están casteados en resina de primera calidad, por lo que recomendamos lavarlos bien con agua y jabón antes de trabajar con ellos. Los componentes se suministran sin montar ni pintar.

Chaos Squad
Al extraer las piezas del interior de las bolsas encontramos cun buen montón de componentes para cada una de ellas, así que sugerimos os organicéis un poco a la hora de quitar rebabas etc. Evil Craft ha separado estos componentes cuidadosamente en bolsitas, pero debido a su pequeño tamaño, una vez hayamos quitado todas las rebabas y los hayamos extraído de sus matrices es probable que se nos extravíe algo si no vamos con especial cuidado.
Mirando las piezas en más profundidad, podemos ver que cada marine consta de dos hombreras, dos brazos, dos manos, su cabeza, su bolter, su torso, cinturón, piernas, peana escénica y una mochila dorsal que se divide a su vez en la mochila y en sus dos tubos extractores.


El montaje es el habitual en todas sus miniaturas, y gracias a la amplia variedad de posiciones que nos facilita el formato multicomponente, se nos ofrece una gran variedad en el ensamblado, consiguiendo que siempre todas las miniaturas sean diferentes.
Con esto en mente, montamos nuestros guerreros del caos para que tengan las poses más dignas posibles antes de pasar a colocar sus armas de especialista.

FUSION Y PLASMA RIFLES, COMBINED FLAMETHROWER, COMBINED FUSIONY  COMBINED PLASMA
A continuación equiparemos a nuestros guerreros del caos con armas especiales, haciendo uso de los packs de las mismas que distribuye EvilCraft. En cada pack, debidamente embolsado como debe ser, tenemos cuatro de estas armas de alto nivel de detalle a juego con nuestras miniaturas.
Hasta ahora, la compañía nos ofrece la posibilidad de equipar a nuestros veteranos con armas combinadas de bólter y plasma, fusión y lanzallamas, así como rifles de fusión y plasma.



Por supuesto, el montaje es el mismo que el necesario para montar un bolter en nuestras miniaturas. Estas armas, con un nivel de detalle simplemente superior, quedan genial en la Chaos Squad, dotándola de mucha más potencia de fuego.
Sin más os dejamos con esta galería, dónde podéis apreciar el maravilloso nivel de detalle de estas armas, así como lo bien que lucen ya montadas sobre nuestros guerreros ¡Listos para el combate!






Recordad que podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Evilcraft.