Videojuegos: "Odin Sphere Leifthrasir" llegará a Europa en junio.

Odin Sphere Leifthrasir
NIS America anuncia que Odin Sphere Leifthrasir formará parte de su listado Europeo de RPGs en Junio de 2016.

Odin Sphere Leifthrasir llegará a PlayStation®4, PlayStation®3, y PlayStation®Vita, tanto en formato físico como digital. NIS Americatambién lanzará la edición especial Odin Sphere Leifthrasir “StorybookEdition”, en exclusiva para PlayStation®4, que contiene un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con personajes del juego, una caja metálica de coleccionista, y mucho más. Además, NIS America se ha encargado de localizar los textos de Odin Sphere Leifthrasir al Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.Odin Sphere Leifthrasir es un ActionRPG de acción 2D lateral, cargado de mitología nórdica, sacado de una ópera wagneriana. Este nuevo juego es un remake HD del original de PS2, creado por Vanillaware, el equipo detrás de otros juegos de acción lateral como Dragon’sCrown o Muramasa: TheDemonBlade. AtlusU.S.A. distribuirá el juego en Norte América.

El reino de Valentine era el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó gracias al uso del poder mágico de la Cristalización del Caldero, pero fue destruido en una fatídica noche. Y así comenzó una guerra por el Caldero, ahora sin dueño, involucrando a todas las naciones y creciendo en intensidad día a día. ¿Se acerca el final tal y como se dice en la Profecía?


Odin Sphere Leifthrasir “StorybookEdition”
La edición Odin Sphere Leifthrasir “StorybookEdition” estará disponible en establecimientos seleccionados, e incluirá el siguiente contenido:
-Juego en versión PS4.
-Libro de arte de 64 páginas y en tapa dura, con ilustraciones a todo color de los impresionantes artes de Vanillaware.
-Camiseta con la “Receta para Poción”, para recordarte una de las recetas más básicas de la alquimia.
-Caja metálica de coleccionista para guardar el juego.
-Lamina con ilustración de Alice y Socrates.
-¡Caja exterior especial decorada con el fantástico arte del juego!

Odin Sphere Leifthrasir