Manga: Primer teaser, staff y seiyuus de "Mob Psycho 100" (モブサイコ100).

Mob Psycho 100
A través de la web oficial de la adaptación anime del manga Mob Psycho 100 (モブサイコ100), obra original de ONE (One-Punch Man), se ha mostrado un teaser tráiler que revela el reparto y equipo principal de voces de la misma.
La serie se estrenará en 2016.

El director es Yuzuru Tachikawa (Death Parade) bajo el estudio BONES, con supervisión de guiones de Hiroshi Seko (Ajin), diseño de personajes de Yoshimichi Kameda, dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, GiTS: SAC) y música de Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor).
El reparto seiyuu de momento cuenta con:
- Setsuo Ito como Shigeo “Mob” Kageyama
- Takahiro Sakurai como Arata Reigen.

El manga se inició en las páginas de la revista japonesa Ura Sunday en 2012, pasando más tarde a la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.
Hasta ahora cuenta con 11 tankoubons.


Kageyama Shigeo (también conocido como "Mob") Está en octavo grado con habilidades psíquicas. Puede doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad temprana, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público debido a la atención negativa siguió recibiendo. Ahora, lo único que quiere es llegar a ser amigos con una chica de su clase, Tsubomi. Con su "mentor" psíquica (que no tiene poderes psíquicos), continúa su vida de cada día, tratando de darse cuenta de su propósito en la vida.