Figuras: Pre-orders Febrero 2016 de "Tamashii Nations" [SD Distribuciones].

SD Distribuciones nos trae los pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para Agosto 2016, que pueden reservarse a partir de hoy y hasta el 17 de febrero de 2016.
Podéis reservar y consultar su precio en vuestra tienda habitual.
         
SHAKA ARMADURA DE VIRGO
FIGURA 10 CM SAINT SEIYA DD PANORAMATION

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta su nueva línea de figuras basadas en el universo Saint Seiya. Se trata de la colección D.D. Panoramation. Figuras articuladas de unos 10 cm con unos 15 puntos de articulación que vienen junto a un pequeño diorama combinable con otras figuras y piezas decorativas. Incluye la figura de Shaka el Caballero de Oro de Virgo, 1x cara intercambiable, 2x manos, máscara,1x base display + columnas (las partes de estructura pueden combinarse con las de otros modelos para formar un escenario mayor) y una base con forma de Loto.




IKKI ARMADURA DEL FENIX
FIGURA 10 CM SAINT SEIYA DD PANORAMATION

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta su nueva línea de figuras basadas en el universo Saint Seiya. Se trata de la colección D.D. Panoramation. Figuras articuladas de unos 10 cm con unos 15 puntos de articulación que vienen junto a un pequeño diorama combinable con otras figuras y piezas decorativas. Incluye la figura de Ikki, el Caballero de Bronce, 1x cara intercambiable, 2x manos, máscara,efecto ataque Fenix Volador1x base display + columnas (las partes de estructura pueden combinarse con las de otros modelos para formar un escenario mayor).


NARUTO UZUMAKI SAGE (SENNIN) MODE
FIGURA 14 CM NARUTO SHIPPUDEN SH FIGUARTS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de septiembre 2016

(WEB EXCLUSIVE) Tamashii Nations presenta dentro de la serie SH Figuarts la figura de Naruto Uzumaki en su versión Sage Mode. Se trata de una figura articulada de 14 cm hecha en PVC que permite recrear con ella múltiples posturas idénticas a las del manga o el anime. Incluye 2x expresiones faciales, 2x kunai, el efecto de super ataque y 7x manos intercambiables.



SHAMPOO
FIGURA 13 CM RANMA 1/2 SH FIGUARTS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta la figura de Shampoo del popular manga y anime "Ranma 1/2". Se trata de una figura articulada de 13 cm hecha en PVC que incluye la versión gato de Shampoo, Incluye además 1x bol de ramen + 1x cajon okamochi + 3x expresiones faciales + 6x manos intercambiables + 1x bol ramen + stand soporte.




SUPER SAIYAN SON GOKU SUPER WARRIOR AWAKENING
FIGURA 16 CM DRAGON BALL Z SH FIGUARTS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

(RELANZAMIENTO) Tamashii Nations presenta dentro de su línea de figuras S.H. Figuarts la figura de Son Goku Super Saiyan Super Warrior Awakening. Esta figura representa el momento del combate contra Freezer en el que la fuerza del Super Saiyan despierta en Goku. Esta figura articulada mide 16 cm y está hecha en PVC. Incluye 2x expresiones faciales y 8x manos intercambiables. Compatible con el efecto Aura de Energía Tamashii Effect (se vende por separado).



MONKEY D. LUFFY GUM GUM HAWK WHIP
FIGURA 15 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta la figura de Monkey D. Luffy en su versión Gum Gum Hawk Whip para la colección Figuarts Zero. La figura es de PVC y mide unos 15 cm. Incluye una base de apoyo especial con el nombre del personaje.


DARUMA DISPLAY VOL 1
BLIND BOX 6 FIGURAS 9 CM DARUMA CLUB

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta el primer volumen de este display de 6 figuras basadas en Daruma, el muñeco de los propósitos. Hechas en PVC y con un tamaño de 9 cm este display de figuras incluye diseños únicos y otros fruto de diferentes colaboraciones. Este surtido recoge las figuras de: Aka Daruma, Fuji Daruma, Peko-chan Daruma, Creamy Mami Daruma, UItraman Daruma y Japan Style Daruma.
 


BANSHEE DESTROY MODE
FIGURA 10 CM GUNDAM UNICORN NXEDGE STYLE

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta la figura del Gundam Banshee de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn. Esta figura articulada de PVC mide unos 10 cm. Incluye accesorios y armas, efectos y un dispay soporte para unir al resto de modelos de la misma colección.



QUBELEY
FIGURA 12,5 CM MOBILE SUIT ZETA GUNDAM ROBOT SPIRITS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta la figura del Qubeley de la serie Mobile Suit Zeta Gundam. Esta figura de PVC mide unos 12,5 cm. Incluye accesorios como 6x efectos fennel, 4x manos intercambiables, 2x beam sable, 2x beam large sable.




GUNDAM SNIPER II
FIGURA 12,5 CM MOBILE SUIT GUNDAM 0080 ROBOT SPIRITS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

(RELANZAMIENTO) Bandai Tamashii Nations relanza el Gundam Sniper II el Mobile Suit de la clásica serie anime "Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket" dentro de su línea Robot Spirits. Esta figura articulada de 12,5 cm está hecha en PVC y reproduce con gran calidad y detalle cualquiera de las posturas del anime. Incluye manos intercambiables, beam sable, rifle sniper y escudo.



GUNDAM DESTINY IMPULSE
FIGURA 14 CM MOBILE SUIT GUNDAM SEED DESTINY ROBOT SPIRITS

Fecha estimada de lanzamiento: 25 de agosto 2016

Tamashii Nations presenta la figura del Gundam Destiny Impulse de la serie Gundam Seed Destiny. Esta figura de PVC mide unos 14 cm. Incluye accesorios y armas, efectos y un dispay soporte para unir al resto de modelos de la misma colección.