Eventos: Pepe Larraz y Salvador Larroca firman los cómics de "Star Wars" en Zaragoza.

Pepe Larraz y Salvador Larroca firman los cómics de "Star Wars" en Zaragoza.
¡La fuerza es poderosa en ellos! Los dibujantes españoles Pepe Larraz y Salvador Larroca están al frente del apartado gráfico de dos de las series de cómic de Star Wars que publica Marvel: 'Kanan. El último Padawan' y 'Darth Vader', respectivamente. Con motivo del lanzamiento en España de la primera, de la mano de Planeta Cómic, la librería especializada Milcomics.com organiza una sesión de firmas conjunta de los dos artistas este sábado 13 de febrero. Será en su tienda de la Avda. San José 15, en Zaragoza, a las 17:00 horas.Con más de un millón de copias, el cómic 'Star Wars' nº1 fue el título más vendido del año 2015 en Estados Unidos. El éxito de esta franquicia ha hecho que Marvel apueste fuerte por las aventuras en solitario de Luke, Leia y Darth Vader, a los que se han sumado otros protagonistas. Entre ellos está el de la nueva colección 'Star Wars: Kanan. El último Padawan'. Uno de los encargados de llevar al papel las andanzas juveniles de este jedi es el dibujante Pepe Larraz (Madrid, 1981), con una asentada trayectoria en Estados Unidos gracias a títulos como 'Spidergirl', 'Thor', 'Lobezno' y 'X-Men' o 'Vengadores: La Cólera de Ultrón'.

El otro español en las filas de las Star Wars de Marvel es Salvador Larroca (Valencia, 1964). Por sus lápices han pasado, entre otros personajes, Iron Man y Spiderman, y en la actualidad es el artista de 'Star Wars: Darth Vader', la serie protagonizada por el temido lord oscuro.

Larroca y Larraz firmarán ejemplares de estos cómics muy bien escoltados, ya que durante la sesión se contará con la presencia de Soldados de Asalto de Star Wars, con los que los visitantes podrán hacerse fotos como recuerdo. Para aquellos clientes que no puedan acudir a la sesión, Milcomics.com ofrece la posibilidad de reservar on-line ejemplares firmados por Salvador Larroca de 'Star Wars: Darth Vader' nº10.

Y por la noche, una cena llena de misterio
Una vez acaben las firmas, la noche del 13 de febrero va a ser muy especial. Salvador Larroca y unos pocos amigos de Milcomics.com participarán en 'Death & Dinner', una “cena con asesinato” orquestada por la periodista Elena Merino (autora de 'En la piel del asesino'). Se trata de una actividad de tipo juego de rol, en la que a los comensales se les asignarán papeles de detective, asesino, testigo, cómplice, etc.