Evento: Presentación novedades de "Yowu" [Japan Weekend Madrid]

Yowu este fin de semana durante el evento Japan Wekend de Madrid ha presentado sus novedades, entre las que además de sus nuevas licencias también han comentado que están en negociaciones con Movistar+ y Netflix. Siempre sin olvidarnos de su catalogo de series en simulcast y de las disponibles completas en Crunchyroll y AniJapan.

novedades de "Yowu"
BTOOOM!
Comenzando por sus licencias ya establecidas, Yowu pone a la venta en el mismo Japan Weekend y próximamente en Amazon y AniJapan, el segundo volumen de este anime en DVD,  completando así la serie que lanzó en el Salón del Manga de Barcelona.
En un abrir y cerrar de ojos, Ryuta Sakamoto se encuentra de repente transportado a una isla misteriosa después de jugar a su juego preferido, BTOOOM. Ryuta está equipado con todo tipo de provisiones, un saco con bombas, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero en su memoria. No necesita mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo después de que una persona intenta matarlo. Alguien está tratando de recrear el mundo violento de BTOOOM a la vida real. La isla está llena de otros jugadores que intentarán matarlo con las armas explosivas llamadas BIM. Afortunadamente, Ryuta es un jugador muy bueno jugando a BTOOOM, pero esta versión del juego loco no tiene interruptor de reset o segundas vidas, sólo hay un camino para sobrevivir en la isla: matar a otras siete personas antes de que puedan matarte a él. ¿Podrá Ryuta utilizar sus habilidades aprendidas en el juego para sobrevivir a esta última batalla real?

novedades de "Yowu"
Seraph of the End (El Reino de los Vampiros)
En esta ocasión llega en dos volumenes el DVD del anime Seraph of the end, completando así toda la primera temporada que ya está a la venta en el mismo recinto y posteriormente llegará a Amazon y AniJapan.

Al estar dividida en dos volumenes cada uno cuenta con 6 capítulos en edición DVD


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha matado a toda la población humana excepto a los niños. Esos niños fueron más tarde esclavizados por los vampiros. Se centra en Yuichiro Hyakuya, un ser humano que sueña con ser lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.



novedades de "Yowu"Dance in the vampire bund (Bailando con Vampiros)
Yowu ha decidido reeditar este anime que ya aparece en su catalogo con motivo del certamen, corrigiendo así antiguos errores y añadiendo el doblaje en latino en esta edición en dos DVD

Al igual que ocurre con las otras dos series, esta nueva edición también se puede conseguir en el certamen y pronto estarán disponibles en Amazon y AniJapan, si todo va bien.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Pero todo se complica…