Videojuegos: Anunciados los próximos DLCs de "Batman: Arkham Knight".

Batman: Arkham Knight
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya están disponibles los nuevos contenidos descargables para Batman: Arkham Knight. Los nuevos DLCs, que incluyen el pack gratuito Batmóvil Batman v Superman 2016, ya están disponibles para aquellos jugadores que cuenten con un Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4, Xbox One, PC, y estén conectados a Internet. El contenido también se puede adquirir por separado desde PlayStation Network, Xbox LIVE y STEAM.

Los poseedores de un Pase de Temporada recibirán acceso prioritario al Pack Batmóvil Batman v Superman 2016, que incluye el traje de Batman y el Batmóvil de la próxima película de Warner Bros. Pictures “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Los jugadores que no cuenten con un Pase de Temporada podrán descargar el pack a partir del día 1 de diciembre.También están disponibles desde hoy dos nuevos Episodios Arkham, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de disfrutar de otros dos conocidos personajes de Gotham: Catwoman y Robin. La Venganza de Catwoman tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos en Batman: Arkham Knight y pondrá a los jugadores bajo las sombras para ejecutar la venganza contra Enigma. Una Moneda al Aireofrecerá a los jugadores el control de Robin para intentar desbaratar la lucrativa operación de blanqueo de dinero de Dos Caras. Ambos episodios también incluyen dos desafíos de realidad aumentada.

· Pack 4 Desafío Lucha Contra el Crimen. Varios mapas desafío con Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y Azrael. Este pack permite practicar el combate libre y las incursiones sigilosas.

· Desafíos de Realidad Aumentada. Una colección de seis nuevos desafíos de Realidad Aumentada que incluyen combate libre e incursiones sigilosas en entornos de los Episodios Arkham como GCPD Lockdown, La venganza de Catwoman y Una moneda al aire.

· Pack WayneTech: Pon a prueba tus habilidades al volante con dos nuevas pistas de carreras basadas en WayneTech.

· Pack de skins de Robin y el Batmóvil. Cuenta con el traje original de Tim Drake como Robin y un Batmóvil basado también en Robin.

· Skin para el Batmóvil basado en Enigma

· Actualización gratuita. Selección de personajes en los desafíos de realidad aumentada de depredador invisible

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de supervillanos y destruir a Batman para siempre.