Manga: Primer vídeo promocional y más voces de "Ao no Kanata no Four Rhythm" (蒼の彼方のフォーリズム).

La web oficial de la adaptación anime del juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm (蒼の彼方のフォーリズム): Beyond the sky, into the firmament de la compañía Sprite/fairy, que se estrenará este próximo enero de 2016, nos trae el primer vídeo promocional de la misma.

A este vídeo acompaña el anuncio de nuevos personajes y sus seiyuu, que os detallamos más abajo.

Así mismo, revela más miembros de su reparto de seiyuu, acompañado de imagenes de diseño de sus personajes principales, que os mostramos un poco más abajo.

La adaptación está a cargo del estudio Gonzo con dirección de Fumitoshi Oizaki y composición de Reiko Yoshimda.

El juego cuenta con Nachi Kio como principal guionista, junto con Ryoichi Watanabe y Ryuusuke Mutsu. Suzumori es el director artístico y co-diseña los personajes junto a Itsuka Yuki. Elements Garden pone la banda sonora, siendo Mami Kawada responsable del opening y el ending del juego. KOTOKO también participa con una inser tsong.

Los nuevos seiyuu que se unen al reparto son:

Naomi Wakabayashi como Madoka Aoya


Takayuki Kondou como Shion Aoyagi


Risa Taneda como Reiko Satoin


Kazuyuki Okitsu como Kazunari Shindo


Ryota Ohsaka como Masaya Hinata


Megumi Ogata como Aoi Kagami


Yuko Gibu como Minori Hosaka


El reparto de seiyuu también incluye a:


Misato Fukuen como Asuka Kurashina

Azumi Asakura como Misaki Tobisawa

Nozomi Yamamo como Mashiro Arisaka

Madoka Yonezawa como Rika Ichinose

La historia se desarrolla en un mundo diferente del Japón moderno tras el descubrimiento de los anti-gravitons con los que se realizaron unos zapatos que permiten a la gente descubrir un nuevo mundo volando con la propia fuerza corporal, sin motores ni plumas. Esto llevó a la creación de un deporte llamado “Flying Circus” y que ha aumentado mucho de popularidad en los últimos tiempos.

El protagonista, que antaño esperaba tener futuro en dicho deporte, sufrió una derrota aplastante y se sumió en una depresión, con lo que se retiró del Flying Circus. Sin embargo, conoce a la estudiante transferida Haruka Kurashina, y enseñándole a volar por los aires, recupera su vieja pasión y retoma su participación en el deporte.